Make your own free website on Tripod.com

EDITORIAL

Leer editoriales anteriores

EDITORIAL

EL INH Y SU
PROGRAMA OFICIAL

Recibimos en nuestra redacción una comunicación de la Dirección de Relaciones Públicas del I.N.H. donde se nos participa el comienzo del programa oficial del Instituto Nacional de Hipódromos a nivel radial desde el 1º de Febrero. Dicho programa será todos los martes a partir de las siete de la noche por la emisora Radio Sensación 830 AM.
En momentos en que se han tomado una serie de medidas de parte del Instituto en cuanto, a la invalidación de ejemplares a última hora, igualmente carreras invalidadas también a última hora para la jugada de ganador y sin conocer precisamente las razones, nos parece oportuno que el ente rector (I.N.H) busque el medio radial para comunicarse con todos los entes participantes en el medio hípico. Debería ser el medio radial la gran oportunidad de llegar con las explicaciones necesarias para el aficionado y apostador que de alguna o muchas maneras ha sido afectado por las medidas y no se han hecho esperar las voces de desconcierto ante tales medidas, que no han sido explicadas en su contenido y cual es el fin que se persigue. También esperamos que sirva para comunicar claramente el rumbo que lleva el Instituto Nacional de Hipódromos en cuanto a la privatización, en cuanto al aumento de premios a los propietarios y en si, los elementos que maneja o que manejará el Instituto en cuanto a politicas de desarrollo se refiere. El intento de comunicarse con los medios, con los propietarios, con los jinetes, con los entrenadores, con los aficionados y con todos los actores principales del espectáculo parece positivo, parece una forma de llegar a explicar tal como van las cosas y hacía donde vamos.
Se nos comunicó que el primer invitado al programa oficial del I.N.H. (IMAGEN HÍPICA), será el Presidente del mismo don Luis Espinal Vásquez, quien dedicará tiempo para intercambiar opiniones con todas las personas que quieran participar y aclarar muchas dudas que se tienen con respecto a las últimas medidas que se han tomado, las mismas que mencionamos al comienzo de nuestro editorial. Deseamos que sea para el bien del Instituto el nuevo programa y que sirva como receptor de grandes ideas y de grandes soluciones. Estaremos atentos con el programa oficial del Instituto Nacional de Hipódromos.

TREN SELECTIVO

ESTADÍSTICAS

CORREO-E

PREGUNTAS

ESCRIBEN NUESTROS LECTORES

TRABAJOS ESPECIALES

CRIOLLOS EN EL EXTERIOR

TRAQUEOS CARACAS

TRAQUEOS VALENCIA

COLUMNA: LA ACTUALIDAD DEL HIPISMO

COLUMNA: HABLAN
LOS CABALLOS

COLUMNA: TIPS HÍPICOS VALENCIANOS

COLUMNA: ASÍ LO VI … DESDE LA TRIBUNA

COLUMNA: DESDE EL ZULIA CON ...