Make your own free website on Tripod.com

EDITORIAL

Leer editoriales anteriores

EDITORIAL

¡COMENZARON LAS SUBASTAS!

En medio de un buen ambiente y unos precios dentro de lo estimado, el pasado lunes los haras La Quebrada y Vista Hermosa rompieron el hielo en cuanto a las ventas de yearlings de este año, ofreciendo una producción con mucho atractivo en la Quinta La Esmeralda.
La temporada oficial, la que se lleva a cabo en el puesto de monta del I.N.H. (Hipódromo La Rinconada), se inicia este lunes con la venta combinada de los criaderos miembros de Asoharas y martes y jueves continuarán los afiliados a Unicría, para que desde el siguiente lunes le toque a los haras individualmente, caso Gran Derby, Tamanaco, Los Aguacates, etc.
Es un momento importante para nuestro hipismo todo lo que tiene que ver con el desarrollo y resultado de las subastas, por lo que en nuestra revista tenemos el compromiso de brindarles amplia cobertura. De su éxito o su fracaso depende en mucho el futuro cercano de nuestro hipismo, así que confiamos en que el mercado sabrá valorar el esfuerzo de muchos de los criadores locales que no han sacrificado la calidad ofrecida en medio de una crisis económica inolcutable.
Con la privatización en puertas, el mundo de la cría aún sólido y una afición creciente, las bases están sentadas para que nuestro hipismo salga adelante y el desarrollo nos abra las puertas. Solo falta esperar que el anunciado nuevo gobierno, que en cualquier momento -según informaciones extraoficiales- asumiría el mando en reemplazo de Gonzalo Asuaje, sepa interpretar el hipismo y sea capaz de definir el rumbo correcto. Es lo que todos esperamos.

TREN SELECTIVO

ESTADÍSTICAS

CORREO-E

PREGUNTAS

ESCRIBEN NUESTROS LECTORES

TRABAJOS ESPECIALES

CRIOLLOS EN EL EXTERIOR

TRAQUEOS CARACAS

TRAQUEOS VALENCIA

COLUMNA: LA ACTUALIDAD DEL HIPISMO

COLUMNA: TIPS HÍPICOS VALENCIANOS

COLUMNA: ASÍ LO VI … DESDE LA TRIBUNA