Make your own free website on Tripod.com

EDITORIAL

Leer editoriales anteriores

EDITORIAL

COPA ¡HIPÓDROMO! Y PRESENCIA EN INTERNET

Este espacio ha servido, desde hace ya algún tiempo, para plantear problemas, ofrecer soluciones, hacer críticas duras pero constructivas o sencillamente para hablar de eventos importantes del hipismo nacional. Hoy, con cierto egoísmo de nuestra parte -lo reconocemos- lo hemos tomado para hablar de nuestra revista y de dos eventos de suma importancia que surgen justamente esta semana.
Lo primero es la Copa "Revista ¡Hipódromo!", a disputarse este fin de semana en su edición número 25 -sin interrupciones-. Esta copa ha estado en el camino de grandes caballos, desde su primer ganador Tanius, pasando por otros de grata recordación como Auroreño, El Isiro, Victorioso, Epic Barre, Niso, North Music, Tres Diablos y más recientemente corredores de la talla de Islandic, Jet Prince -2 veces-, Carrillón, Termidor y otros. Su disputa, con nuestra revista ya en los 31 años de circulación semanal -algo de lo que no muchas publicaciones pueden alardear en nuestro país- representa un gran momento para nosotros como hípicos, pero también como divulgadores de todo lo que tiene que ver con las carreras de caballos en Venezuela y el mundo.
El otro acontecimiento que queremos hacer notar es que ¡Hipódromo! ya entró en el ciberespacio, con un lugar propio en Internet para convertirse en pionera entre las revistas hípicas impresas del país, un logro que quedará escrito de esa forma en la historia hípica de Venezuela y que esperamos sirva de impulso a otro tipo de iniciativas similares, en beneficio de la industria del purasangre nacional. En la dirección electrónica http://members.tripod.com/hipodromo/ encontrarán todas las secciones de lectura que conforman nuestra revista, trabajos especiales y opinión de nuestros lectores, además por supuesto del editorial de cada semana, la sección de preguntas, el más amplio resumen selectivo del año y las estadísticas más completas y variadas del hipismo nacional, actualizadas cada semana, entre otras secciones que pretendemos sean interactivas y que se encuentran en desarrollo.
Para nosotros es momento de gran orgullo, y como siempre esperamos la aceptación plena de nuestros lectores, para quienes desarrollamos todo este trabajo y esfuerzo. El hipismo venezolano merece ser respetado y dignificado en toda su magnitud y ese es el principal enfoque de ¡Hipódromo!.

TREN SELECTIVO

ESTADÍSTICAS

CORREO-E

PREGUNTAS

ESCRIBEN NUESTROS LECTORES

TRABAJOS ESPECIALES

CRIOLLOS EN EL EXTERIOR

COLUMNA: LA ACTUALIDAD DEL HIPISMO

COLUMNA: TIPS HÍPICOS VALENCIANOS

COLUMNA: ASÍ LO VI … DESDE LA TRIBUNA