Make your own free website on Tripod.com

EDITORIAL

Leer editoriales anteriores

EDITORIAL

HACIA EL "SIMÓN BOLÍVAR"

Entramos ya en el último trimestre del año, iniciando el mes de octubre, y las expectativas en torno a la gran carrera del hipismo venezolano, el "Simón Bolívar", van en aumento.
Aún cuando se mantiene la absurda condición que lo limita a ejemplares de 3 ó 4 años y que se acaba de producir una baja importante como la del caballo Raen -uno de los aspirantes a Campeón Maduro en 1999-, el "Bolívar" sigue siendo la carrera más representativa de nuestro hipismo, aquella que alguna vez levantó la atención del mundo, esa que fue incluida en las Tablas de Bobinsky, junto a la élite mundial, proyectando a nuestro hipismo como uno de los más importantes del mundo.
En nuestra revista estamos preparando una edición especial para la última semana del mes, completamente dedicada al "Simón Bolívar", intentando brindarle a la carrera el lugar merecido, con un completo historial, detalles curiosos y la información ampliada de los participantes. La intención es resaltar los valores que en el pasado dominaban la escena y gracias a los cuales nuestro hipismo logró un nivel de desarrollo extraordinario.
Sólo esperamos que las nuevas autoridades puedan interpretar la necesidad de promoción que tiene nuestro hipismo y que aprovechen el momento para montar una gran fiesta hípica y mostrarle al país la verdadera cara de este gran deporte, de este espectáculo generador de pasiones. Más que nunca se hace imprescindible la participación del sector oficial en respaldo del espectáculo, para que quede clara su preocupación por realmente recuperar la actividad.

TREN SELECTIVO

ESTADÍSTICAS

CORREO-E

PREGUNTAS

ESCRIBEN NUESTROS LECTORES

TRABAJOS ESPECIALES

CRIOLLOS EN EL EXTERIOR

TRAQUEOS CARACAS

TRAQUEOS VALENCIA

COLUMNA: LA ACTUALIDAD DEL HIPISMO

COLUMNA: TIPS HÍPICOS VALENCIANOS

COLUMNA: ASÍ LO VI … DESDE LA TRIBUNA