Make your own free website on Tripod.com

EDITORIAL

Leer editoriales anteriores

EDITORIAL

TRIPLE CORONA

Pasan ya más de 40 años desde que, en Venezuela, podemos hablar de Triple Corona. Con apenas 4 ganadores de la trilogía en todo este tiempo, no hace falta hablar mucho del tema para que quede clara la dificultad que representa el ajustarse a tres recorridos tan distintos en tan corto período de tiempo.
Este domingo se correrá el "José Antonio Páez", la primera carrera de la serie, en 1600 metros. El "Cría Nacional" -que sustituye al "Ministerio de Agricultura y Cría", eliminado por los cambios en las estructuras políticas del gobierno nacional- será en 2000 metros, 21 días después, y cerraremos con el "República Bolivariana de Venezuela", tras similar período de tiempo, en recorrido de milla y media, o 2400 metros.
La lista de competidores de este año justifica la enorme expectativa que se ha generado en torno al inicio de este evento. Sin duda podemos considerar un lujo tener un caballo de la calidad de My Own Business, y más cuando existen tantos rivales que parecen capaces de darle gran pelea. Varios de los rivales que ya lo han enfrentado, más nuevos prospectos que se van sumando, nos permiten anticipar que este domingo viviremos uno de los mejores momentos hípicos de la temporada.
Nuestra revista, como siempre sucede en los grandes eventos, va enteramente dedicada a la Triple Corona, con gran cantidad de información y datos inéditos relacionados con el historial. Simplemente esperamos que sirvan para realzar un poco más un momento hípico que, anticipadamente, tiene el éxito asegurado.

ESTADÍSTICAS

CORREO-E

PREGUNTAS

ESCRIBEN NUESTROS LECTORES

TRABAJOS ESPECIALES

CRIOLLOS EN EL EXTERIOR

TRAQUEOS CARACAS

TRAQUEOS VALENCIA

COLUMNA: LA ACTUALIDAD DEL HIPISMO

COLUMNA: HABLAN
LOS CABALLOS

COLUMNA: TIPS HÍPICOS VALENCIANOS

COLUMNA: ASÍ LO VI … DESDE LA TRIBUNA

COLUMNA: DESDE EL ZULIA CON ...

COLUMNA: LO JUSTO, LO LEGAL, LO REGLAMENTADO

COLUMNA: GRADO, GRUPO, CÉSPED, ARENA